viernes, 19 de febrero de 2010


  • Solteros o viudos de verano ?
    En un principio pensé que seria entretenido estar sin mi querida Paulita por unos días, no se poh me dije , tendré todo el tiempo para compartir con mis amigos sin preocuparme de la hora, salir a visitar a viejos amigos que por tiempo muchas veces uno olvida, ir al bar El Encuentro a tomar unas piscolas con Don Igor y el Alex, pero...............uff !!...es duro hecho mucho de menos a mi querida Paulita, su voz, su cara, sus manos, su pelo, su risa, se siente un vació inmenso en nuestra casa, en nuestra cama, en cada rincón de la casa y eso que solo van 7 días, es difícil separarse de la persona que uno ama, de la amiga, compañera, no se, me siento solo, triste y abandonado jejejejejejejejeje, bueno quizas de repente es bueno que te pasen estas cosas, cierto ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario